Toledo: «Estado de excepción es un piso para suspender las parlamentarias» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado ante el Consejo Legislativo del Zulia, Lester Toledo, aseguró que este martes que el estado de excepción es una «exageración» que está dejando a los tachirenses desprotegidos y aseveró que los zulianos deben mantenerse alerta.

Toledo aseguró que considera que la medida es una exageración pues este año «han asesinado a más de 100 policías y no ha ocurrido nada», lamentó.

Aseveró que así como en el estado Táchira, las medidas del Gobierno se fundamentaron en el ataque a efectivos militares que operaban en la frontera, espera que en el Zulia no ocurra bajo la excusa del contrabando, pues este flagelo en su opinión, se ha demostrado que es operado por funcionarios del Estado.

«Hay es una guarimba gubernamental, generar en el Táchira un estado de excepción que permita luego hacer un piso para suspender las elecciones parlamentarias. Estoy convencido que es un globo de ensayo del Gobierno a ver cómo reaccionamos con el tema electoral», puntualizó el también militante de Voluntad Popular.

 

Toledo acudirá a la Fiscalía por segundo puente sobre el Lago de Maracaibo

Toledo anunció que acudiría este martes a la Fiscalía General de la República para pedir que se investigue la construcción del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, a la que denominó  “el puente de las campaña” porque el tema se retoma cuando hay elecciones.

«Chequear el avance real de la obra y qué se ha hecho sobre el desembolso de recursos», dijo al tiempo que mencionó varias cifras 152 mil millones de bolívares, 57 millones de dólares provenientes del Fondo Chino en el 2006.

800noticias/Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias