¡TODOS A LA AN! | Oposición y oficialismo vuelven a las calles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

marcha oposición y oficialismo

800noticias

Este martes 10 de marzo,  se medirá el poder de convocatoria tanto de la oposición como del oficialismo, teniendo claro que los empleados públicos y los beneficiarios de los programas del régimen son obligados a participar en las movilizaciones chavistas.

La oposición, por su parte, dependerá de la determinación de los venezolanos a protestar en contra de Maduro y sus políticas, ambas movilizaciones tienen previsto llegar al Palacio Federal Legislativo.

El pasado 21 de febrero, el presidente de la AN, Juan Guaidó, convocó a una marcha a la Asamblea Nacional este martes 10 de marzo con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

«Vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad«, dijo entonces.

«Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también. Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos», expresó ese día. Este lunes reiteró el llamado a  los venezolanos a manifestar.

No fue sorpresa, la convocatoria a marchar por parte del número dos del chavisno,Diosdado Cabello, para el mismo día, 10 de marzo.

Durante una concentración oficialista realizada este domingo 8 de marzo, en la avenida México, en Caracas, Cabello informó que la movilización saldrá de la plaza Morelos con destino a la esquina de San Francisco, en el centro de la capital.

Cabello indicó que la marcha será en homenaje a la paz, la libertad, la soberanía y en reconocimiento a la mujer venezolana.

“Saldremos desde la plaza Morelos. Todos están invitados porque tenemos que hacer valer aquello que hemos escuchado siempre: ‘las calles son del pueblo, no de la burguesía’”, agregó.

 

Síguenos por @800noticias