¡Todo listo!| Sixto Rein se presentará en Carabobo en septiembre | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sixto Rein visitará Carabobo y promete encenderlo todo. El próximo jueves 5 de septiembre los Carabobeños podrán disfrutar del show del artista urbano en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia.

Tras más de dos años sin presentarse en la región, Sixto Rein reconquistará a su fanaticada carabobeña. El artista urbano deleitará a la audiencia con lo más reciente de su producción musical.

Temas como “Sale”, “Amantes” y “Tapita Remix” son algunas de la piezas de su repertorio, las cuales pondrán a bailar a todos los presentes. No podrán faltar sus composiciones más sonadas, tal y como lo son “Vive la vida” y “Ojitos”.

El artista criollo aprovechó para invitar a su fanaticada a través de Instagram; red social en la que colgó un video referente a su retorno a suelo carabobeño.

La actuación del astro musical tiene prevista una función de más de 45 minutos de energía pura. Sixto Rein engalanará el espectáculo central de la gala final del Mini Air Venezuela, en su segunda edición. El evento tiene previsto iniciar a las 7:00 p.m.

Sixto Rein

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias