Todas las funciones de IA que llegarán junto a los Samsung Galaxy S24 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Los próximos flagships de Samsung, sus esperados Samsung Galaxy S24, están más cerca que nunca. Siguiendo la estela de modelos anteriores, estos teléfonos contarán con la versión estándar, la versión Plus y la versión Ultra, pero también tendrán importantes diferencias respecto a la generación anterior: la Inteligencia Artificial. Y es que, pese a que la línea S23 fueron teléfonos de lo más sobresalientes, la IA tendrá un factor diferencial en la gama que se anunciará próximamente.

Funciones IA para los S24

A raíz de una filtración que viene de la creación de las fichas de producto en tiendas digitales, se han descubierto las descripciones de las funciones IA referentes al Samsung Galaxy S24 Ultra, al Samsung Galaxy S24 Plus y al Samsung Galaxy S24. Y es que, entre otros detalles como los que se pueden apreciar a continuación, la edición fotográfica con IA generativa tendrá servicio pleno a través de la red. Además, otros aspectos como la traducción en vivo aportan un valor extra a las funciones IA que presentará esta generación de Samsung.

Respecto a la información filtrada del S24 Ultra, así describen sus funciones IA y otros apartados clave:

  • Traducción en Vivo. Habla lenguas extranjeras al instante desde la aplicación Teléfono de Samsung, con Traducción en Vivo.
  • Zoom fotográfico nocturno. Ilumina tus noches con la fotografía nocturna del Samsung Galaxy S24 Ultra. ¿Quieres ver más lejos? Haz zoom desde la distancia, incluso en condiciones de poca luz.
  • Edición con IA generativa. Mueve o elimina objetos. Llena espacios vacíos con la edición generativa. Requiere cuenta de Samsung y conexión a Internet.
  • Alta resolución. Comparte cada detalle de los momentos más vistosos de tu día a día al natural, fiel a los colores reales con una cámara referente en la industria de 200 megapíxeles.
  • Display de pantalla. Lleva tus streamings y tus partidas al extremo con tu Samsung Galaxy S24 Ultra. Ya estés viendo contenidos, ganando partidas o incluso escribiendo, la pantalla más brillante y más plana te dará más espacio para lo que amas.
    • Traducción en Vivo. Habla lenguas extranjeras al instante desde la aplicación Teléfono de Samsung, con Traducción en Vivo
    • Zoom fotográfico nocturno. Lleva la noche hacia la luz. Fotos increíbles con baja luminosidad hechas fácilmente.
    • Edición con IA generativa. Mueve o elimina objetos. Llena espacios vacíos con la edición generativa. Requiere cuenta de Samsung y conexión a Internet.
    • Alta resolución. Comparte más detalles de los momentos más vistosos de tu día a día, fiel a los colores reales con una cámara de 50 megapíxeles.
    • Display de pantalla. Observa cada espectacular detalle en las más luminosas y grandes pantallas del S24 y S24 Plus. Disfruta de tus fotos exteriores sin forzar la vista o buscar sombras para ver la pantalla. Y relájate antes de acostarte con el brillo adecuado en pantalla gracias a su función Eye Comfort Shield. No importa dónde estés, podrás ver lo que deseas cómodamente.En cuanto al S24 y S24 Plus, la ficha describe sus funciones IA, así como otros apartados, de esta manera:

Diseño sin grandes cambios

En cuanto al diseño que tendrán estos dispositivos, no hay grandes sorpresas, ya que Samsung ha optado por la vía más conservadora y mantiene el mismo estándar de diseño para los tres teléfonos de este 2024, tal y como se pudo ver en los renders filtrados del S24. Por tanto, si esperabas ver un nuevo diseño para los Samsung Galaxy S24, finalmente no será así. Eso sí, podrá verse una diferencia en el S24 ultra, y es que la pantalla curva será más plana en esta nueva versión.

Con información de Andro4all

Síguenos por @800noticias