TMZ: Cameron Boyce murió por un ataque de epilepsia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La muerte del actor de Disney Cameron Boyce sorprendió a todos el domingo pasado. Al momento de dar a conocer la noticia, la familia comunicó que el joven falleció mientras dormía producto de una convulsión, que fue el resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Sin embargo, no especificaron de qué se trataba la enfermedad que padecía.

Según el sitio norteamericano TMZ, especializado en noticias del espectáculo, Cameron padecía de epilepsia y lo que le provocó la muerte fue un ataque que sufrió mientras dormía. La convulsión fue fatal, y a pesar de que su compañero de habitación llamó a los médicos ni bien lo encontró inconsciente, estos no pudieron revivirlo y fue pronunciado muerto en el momento.

Boyce venía padeciendo convulsiones relacionadas a la epilepsia desde hacía un tiempo, sin embargo esta condición no le impidió seguir trabajando y apostando a su carrera en el mundo del espectáculo.

El joven actor era muy popular por su papel en las películas de Disney Channel «Descendientes» y su rol en la serie de televisión «Jessie». Inició su carrera artística a los 9 años de edad en la película de terror «Mirrors». Más tarde, sería parte del elenco del filme de Adam Sandler y Salma Hayek  «Son como niños».

«El mundo, sin dudas, se queda ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Les pedimos privacidad en este momento tan inmensamente difícil», solicitaron sus familiares al dar a conocer la trágica noticia, el pasado domingo.

Poco tiempo después de que se conociera la muerte del joven, su padre recurrió a Twitter para agradecer los mensajes recibidos. «Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente», escribió Victor Boyce.

Síguenos por @800noticias