Tiziana Polesel: El margen de especulación en este momento es mínimo - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio afirmó que durante las recientes fiscalizaciones del Sundde, «3.000 establecimientos fueron visitados y en solo 3 casos se estaba incumpliendo la tasa de cambio oficial».

Los comerciantes, según la presidenta de Consecomercio, «desde el inicio las relaciones entre los fiscales del Saime y los comerciantes, siempre han sido desde el respeto».

En entrevista con Shirley Varnagy para Circuito Onda afirmó que «se ha restablecido un diálogo muy interesante con las autoridades competentes» dijo Polesel y explicó que el Sundde «dio oportunidad para avisarle a los comerciantes».

Además, la presidente resaltó que «hubo un despliegue importante durante viernes y sábado», resaltó que «hubo algunos cierres, pero ninguno tuvo que ver con la fluctuación del dólar».

«El margen de especulación en este momento es mínimo» dijo Polesel y explicó que «hay comerciantes fuera de Caracas que hace un mes sabían que tenían que cerrar».

Durante con una entrevista ocn Shirley Varnagy, Polesel resaltó que los comerciantes actualmente «están vendiendo productos por debajo del precio que los compró.

Con información de Mundo UR

Síguenos por @800noticias