Tito el Bambino sorprendió a todos derrochando físico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Una particular característica del cantante Efraín David Fines, es que a través de su cuenta oficial en Instagram, mantiene informados a sus fanáticos de lo que sucede en su vida diaria.

Durante este tiempo de cuarentena Tito el Bambino, como es conocido artísticamente, ha aprovechado para descansar de los escenarios, sin embargo, ha estado muy concentrado en trabajar para mantener su físico a tono.

Y así lo ha dejado ver en las múltiples publicaciones que han desatado los comentarios positivos de sus fieles seguidores.

Recientemente le vimos bromear con un montaje sobre un muñeco a escala con su cara, haciendo ver que él era el juguete dentro de la caja, esta graciosa imagen desató un gran número de carcajadas entre los amigos y fanáticos del cantante puertorriqueño.

En esta misma línea, el intérprete de “Alzo mi voz”, publicó hoy una postal que generó un gran número de comentarios unos sumamente ocurrentes y otros un poco más serios.

En la fotografía se observa la tonificada y bronceada figura mientras luce un revelador atuendo, en la misma anuncia que va saliendo a hacer sus ejercicios en la pileta.

Entre los miles de mensajes que obtuvo, se destacó el de la cantante de música tropical, Olga Tañón quien le hizo la observación que se veía muy bien luciendo el diminuto conjunto, otros le mencionaron que realmente parecía un muñeco.

La reveladora fotografía logró alcanzar 29 mil «Me gusta» y al menos dos mil comentarios, lo que deja claro que, sin duda alguna a Tito el bambino, le ha venido bien el descanso.

Con información de MinutoE

Síguenos por @800noticias