Tiroteo en Maryland deja muerto al sospechoso y dos heridos graves - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un tiroteo hoy en la ciudad de Frederick, en el estado de Maryland, EEUU, dejó al menos un muerto y dos heridos graves, informó la Policía local que se encuentra en la escena de los hechos.

Las autoridades señalaron que el sospechoso fue “abatido”.

La Policía de la ciudad de Frederick está “en la escena respondiendo a un atacante activo en la cuadra 8400 de Progress Drive”, el martes por la mañana, según un tuit del departamento.

“Actualmente hay dos víctimas y un sospechoso ha sido neutralizado”, decía el tuit.

Un médico de la Marina disparó e hirió de gravedad a dos personas en un parque empresarial de Maryland, luego huyó a una base militar cercana donde fue muerto a tiros, dijeron la policía y funcionarios de la Marina de los EEUU.

El tiroteo tuvo lugar en el noreste de la ciudad, a unos 6,4 kilómetros al este de Fort Detrick, una instalación del Ejército estadounidense, según la Policía.

Frederick está a unos 80 kilómetros al noroeste de la capital del país, Washington.

Tommy Lamkin, portavoz del Centro de Investigación Médica Naval en Fort Detrick, confirmó que el tiroteo involucró al menos a dos miembros del personal médico de la Marina.

Agentes especiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están respondiendo para ayudar, dijeron fuentes del Departamento en Baltimore (ciudad cercan a Frederick) a través de Twitter.

Con información de Vanguardia.

Síguenos por @800noticias