Tirotean vivienda de una familia venezolana en Chile - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

En horas de la madrugada de este martes, la casa de una familia venezolana en Chile fue atacada por desconocidos que hicieron unos 50 disparos contra el inmueble. Afortunadamente nadie  resultó herido.

Los hechos ocurrieron en las calles Río Aconcagua con Río Petrohue, en la comuna de Quilicura, perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago, y fueron captados por una cámara de seguridad.

En el registro, que fue divulgado por 24 horas, se ve a varias personas que bajan de cuatro vehículos y que abren fuego contra la residencia, según detalla RT.

Los cuatro habitantes del inmueble, entre ellos dos menores de siete y 17 años, se encontraba en el segundo piso del domicilio cuando empezaron a escuchar los ruidos, que atribuyeron a alguna explosión causada por un cortocircuito.

Al percatarse del ataque, se escondieron en varias zonas de la casa para evitar ser impactados por alguna bala.

Los migrantes venezolanos explicaron que apenas tienen tres meses en ese domicilio y que no entienden las razones para tal acción.

“Estamos aterrorizados, los vecinos nos conocen y saben que somos personas que trabajamos. Es algo inexplicable”, indicó la madre de los jóvenes.

Los vecinos escucharon la balacera y llamaron a Carabineros para que acudieran al lugar. Los atacantes huyeron y los afectados pidieron mayor resguardo por parte de las autoridades.

Según los habitantes testimonios de los vecinos, ese terreno es objeto de conflicto en el último tiempo, pero desconocen la razón del atentado contra esta familia.

Síguenos por @800noticias