Tips para una correcta limpieza diaria de la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Una correcta rutina beauty consta de varios pasos que es importante seguir en el orden correcto. El primero de todos es la limpieza y es importante no pasarla por alto si queremos tener una piel sana y cuidada.

Debido a su especial importancia, Ana Puelles Lostao, directora del prestigioso Centro de Estética Lostao, propone 6 consejos para llevar a cabo nuestra limpieza facial de manera correcta:

Tips para limpieza facial

– Limpiador adecuado para tu piel. Sentir la pieldeshidratada, tirante o grasa, también tiene que ver con el limpiador que estás usando. Como norma general, evita los limpiadores con granules o ácidos.

– No lavar el rostro varias veces al día. A veces confundimos limpieza con un mayor bienestar de la piel, pero también necesita un poco de su propio sebo para protegerse de las agresiones y de los lípidos para mantener las células unidas y mantener a punto la microbiota.

– Ni mucho ni poco tiempo. Lo más recomendable es lavar el rostro antes de acostarnos, no es necesaria una doble limpieza. Respecto al tiempo, unos 15 minutos de lavado serán más que suficientes.

– Enfoque más global. Normalmente solemos centrarnos en lavar mejillas y frente, pasando por alto el entrecejo, la zona maxilar, la nariz y el cuello. Es importante lavar también estas zonas.

– Retirar bien el exceso. La mayoría de limpiadores utilizan tensioactivos como detergente, por lo que es necesario tomarte un tiempo para aclarar tu piel. Y recuerda, es importante que el agua esté tibia, ni muy caliente ni muy fría.

– Utilizar las manos. Nuestras manos serán suficientes, simplemente coloca el producto con ellas húmedas en caso de utilizar un gel limpiador y con ellas secas si usas uno con base oleosa.

Cura enzimatica

Ana Puelles Lostao recomienda complementar nuestra rutina con un tratamiento de higiene profesional para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones:

Se trata de una profunda higiene facial que incorpora una innovadora desintoxicación enzimática, purificación de los poros, además de un meticuloso método de extracción, masaje Lostao, sueros y mascarillas adaptados a la necesidad de la piel.

El tratamiento perfecto para una piel limpia, purificada y suave.

Siga leyendo en Estetic.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias