Tips para aprender a despertar el apetito sexual - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

En muchas ocasiones debemos despertar el apetito sexual de nuestras parejas, ya que por el estrés, cambios hormonales y hasta las constantes peleas terminan afectando tu vida sexual. Si estás pasando por esa época de sequía te contamos que existen algunas formas para despertar el apetito erótico tu chico o chica.

La página emedemujer.com nos explica cuáles son estas opciones para que encender la alicaída flama de tu relación.

1. Tócate

La autoestimulación es una práctica para incentivarte y buscar que tu pareja se acerque a ti, a ellos les encanta mirar. Algunos especialistas indican que a más orgasmos, el apetito sexual aumenta.

2. Haz ejercicio

Quizá esto lo has escuchado antes, pero es cierto, la actividad física es excelente para estimular la circulación sanguínea y segregar hormonas como las endorfinas, las cuales producen la felicidad, alegría y hasta la euforia.

3. Come Chocolate

En más de una ocasión se ha dicho que el chocolate negro aumenta la felicidad y deseo sexual de las mujeres. Según un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine las féminas que consumen este alimento disfrutan más intenso del sexo, y esto funciona a cualquier edad.

4. Toma una copa de vino

Son muchos los estudios que dicen que el vino aumenta el deseo sexual tanto en hombre como en las mujeres, pero no hay que irnos tan lejos, ya que en la mitología griega el dios del vino Dioniso seducía a cuanta mujer que podía con esta bebida. Así que pruébalo. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

5. Aliméntate sanamente

Algunos alimentos tienen la propiedad de aumentar nuestro deseo sexual, como el brócoli y las frambuesas. También es importante evitar alimentos horneados, procesados y lácteos.

Síguenos por @800noticias