Tips para afeitarse los hombres - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Una buena afeitada puede ser simple, siempre que tengas la mejor crema para afeitar posible y un régimen de aseo personal masculino basado en tres pasos: antes, durante y después de afeitarte.

PREPARA TU PIEL:

Para obtener el mejor resultado, la preparación es fundamental. Antes de afeitarte, asegúrate de que el pelo esté bien mojado (se debilita y es más fácil de cortar). La forma ideal de hacer esto es bañándote antes de afeitarte.

SUAVIZA EL PELO ANTES DE AFEITARTE:

Para que el proceso sea más simple, usa un aceite para antes de afeitarte: este suaviza el pelo y lo hace más manejable, y protege a la piel con lubricantes.

ELIGE UNA CREMA PARA AFEITAR SUAVIZANTE:

Para la acción: usa la mejor crema para afeitar que puedas encontrar. Busca productos que tengan humectantes para evitar que la piel se seque.

MASAJEA LA PIEL:

Para ayudar a proteger la piel de la rasuradora, el secreto está en la espuma de tu crema para afeitar: usa movimientos circulares para masajearla en la piel y forma una espuma espesa y abundante (este movimiento también ayudará a levantar el pelo, para darle un acabado más prolijo).

AFÉITATE EN EL SENTIDO DEL PELO:

Parece simple, pero siempre asegúrate de afeitarte en el sentido que vaya el pelo, en la dirección en que crece. Esto reducirá las posibilidades de tener una erupción por afeitado o, peor aún, pelos encarnados.

USA UNA CREMA PARA DESPUÉS DE AFEITARTE:

Por último, arma una rutina para después de afeitarte. Debes suavizar la piel con una crema para después de afeitarse. Aliviará el enrojecimiento e irritación y dejará tu piel suave y saludable a la vista.

Síguenos por @800noticias