Tips de maquillaje: Cómo hacer contouring en cara redonda - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El contouring es una de las técnicas de maquillaje más utilizadas por las celebridades para adelgazar y estilizar las facciones de la cara. Bien utilizado, el contouring es capaz de hacerte lucir más delgada, sin esos «kilitos» de más y desaparecer la papada como por arte de magia. Pero como te dije es una técnica y se deben seguir al pie de la letra ciertos pasos para que sea exitoso. Para que lo logres, te enseñamos cómo hacer un contouring en cara redonda con esta sencilla guía. ¡Piérdele el miedo y agrégalo a tu rutina de makeup!

Si tu cara es redonda, el contouring definitivamente te ayudará a perfilar y estilizar tus rasgos faciales, de manera que adelgaces tu rostro y desaparezcas la papada con una sencilla técnica de maquillaje. El contouring no es una técnica difícil, pero si se aplica de manera inadecuada, puede que no consigas los resultados que estabas esperando. Sácale el máximo provecho a esta tip de maquillaje y embellece tus rasgos.

¿Qué se necesita para hacer contouring?

Para hacer el contouring en cara redonda para adelgazar y desaparecer la papada necesitarás de una brocha para colorete, brocha para difuminar, una paleta de contorno (utilizarás un tono más oscuro en comparación con tu base de maquillaje) e iluminador.

¿Cómo hacer contouring en cara redonda?

-Primero, alarga el rostro aplicando, con la brocha de colorete, el tono oscuro de tu paleta de contorno sobre la sien, debajo de los pómulos y en la línea de la mandíbula; difumínalo correctamente.

-Posteriormente, coloca el iluminador con una brocha para colorete en la parte central de la frente y la barbilla.

-Perfila y estiliza la nariz con el polvo para contorno y coloca un poco de iluminador en la punta. ¡Y listo, así es como puedes lucir más delgada y sin papada!

Utiliza el contouring a tu favor y destaca tus rasgos faciales con esta técnica de maquillaje para cara redonda. No dejes pasar la oportunidad de lucir un rostro más delgado y de disimular la papada.

Síguenos por @800noticias