Tips de depilación para no manchar la piel de tus axilas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cada persona elige eliminar el vello de la manera que más se adapte a sus gustos y necesidades: hay quien usa la cera, la depilación láser, las cremas o el rastrillo. Todas las opciones tienen sus pros y contras y en esta ocasión te compartiré algunos tips de depilación con rastrillo para que no manches la piel de tus axilas. ¡Con estos tips no volverás a preocuparte de este problema!

¿Por qué se manchan las axilas con el rastrillo? La verdad es que la respuesta es simple: la fricción que provoca el uso constante de este objeto genera irritación y engrosamiento del vello, por eso las axilas lucen más oscuras de lo normal. Pero no te apures, todo tiene solución y aquí hay 4 tips con los que le dirás adiós a esas manchas de la piel provocadas por el rastrillo. ¡Trae papel y lápiz!

¿Cómo depilarse las axilas para que no se oscurezcan?

Nunca utilices una afeitadora sin filo:

La hoja de rasurarse sin filo incrementa la posibilidad de que la piel se irrite y de manche. Reemplázalo de inmediato una vez que sientas que ya no funciona como en un inicio.

Hidrata la piel antes de depilarte

Por nada del mundo depiles tus axilas en seco, esto inmediatamente provocará manchas en esta zona del cuerpo. Procura humedecer tus axilas 3 minutos antes de usar el rastrillo sobre ellas.

Usa crema de afeitar

Habitualmente estos productos contienen ingredientes que hidratan a la piel mientras se rasura. Por eso, es ideal que mejor uses crema de afeitar en vez de agua y jabón. Así es como evitarás manchar tus axilas.

No apliques desodorante inmediatamente después.

Deja pasar varios minutos después de rasurarte con rastrillo para ponerte desodorante ya que, si lo haces enseguida, corres el riesgo de que se irriten tus axilas y de que aparezcan manchas oscuras días después.

Aplica estos consejos y presume tus axilas sin manchas. Usa el rastrillo de la mejor manera y sácale todo el provecho.

Síguenos por @800noticias