Tips de belleza de Chiquinquirá Delgado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Chiquinquirá Delgado es uno de los rostros más espectaculares de la televisión hispana. Ese distintivo atributo, además de su envidiable figura, la ha hecho destacarse en  las pantallas.

Para Chiquinquirá Delgado, la piel es su prioridad. Por eso, asegura que tiene un aspecto fresco y lozano gracias a ciertos trucos que ha aprendido con el paso del tiempo. “Soy fanática de las mascarillas y cualquier cosa que me digan que funciona: desde ponerme tomates, hasta mayonesa y aguacate en el rostro”, dijo en una entrevista.

Aunque opta por recetas naturales, dice que dos de los productos que la ayudan a cuidar su piel son las cremas hidratantes y el protector solar. Comenta que en sus dos embarazos, la utilización de ambos le permitió eliminar manchas hormonales.

También es recurrente al visitar a una facialista. “Trato de ir cada 15 días y me hace unos faciales maravillosos”. Sobre otros tratamientos, se práctica algunos con láser en estéticas con el objetivo de mantener la piel y su textura en buen estado.

Síguenos por @800noticias