Tipos de micropigmentación de cejas
EFE
La tendencia de micropigmentación o cejas tatuadas lleva unos años, esta técnica consiste en darle un delineado perfecto y poblado a tus cejas naturales.
Los profesionales del maquillaje saben que la belleza femenina está marcada por las cejas motivo por el cual se esmeran en trabajar esta zona para conseguir una mirada de impacto.
El hecho de que la naturaleza no haya sido generosa con tus cejas, no significa que no puedas lucir unas perfectas.
Actualmente existen en el mercado varias opciones de maquillaje permanente para ellas que se adaptan a lo que necesitas. ¡Conoce cuál es mejor para ti según la forma, piel y color de cabello!
Tipos de micropigmentación
Pelo a pelo
Con esta técnica se consigue un acabado natural, se basa en tatuar cada pelo hasta conseguir la forma deseada y rellenar toda la ceja. Al final queda tan perfecto que parecen reales.
Se caracteriza por ser menos abultadas y el pintado de las cejas es más fino. Se debe retocar con más frecuencias que cualquier otra.
Sombreado
El micro shading o sombreado es un semipermanente de cejas está técnica consiste en rellenar espacios con pigmentos que pueden rellenar las cejas pocos pobladas o escasas de pelo.
Se realiza un poco más superficial se trabaja con ligeras pinxeladas para darle cuerpo y forma a las cejas.
Combinadas
Como su nombre lo indica está técnica mezcla la técnica de pelo a pelo con el micro shading con ambos procedimientos se consigue obtener una cejas pobladas perfectas con un toque sutil sombreado.
Beneficios de tatuarse las cejas
Ahorras tiempo en depilarlas
Si eres de poco pelo en las cejas, con esta técnica podrás lucirlas perfectas
Conseguirás unas cejas más definidas
Se mantendrá por más tiempo
El cuidado en básico