Tío del piloto del Cicpc Óscar Pérez fue encontrado muerto en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/Agencias

Leonardo José Pérez Carreño, tío del fallecido exinspector  y piloto del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, fue localizado muerto este viernes, en Caracas.

Se desconocen los motivos del deceso de su tío, cuyo cuerpo  fue hallado en la estación Teatros del Metro de Caracas.

Los pesquisas  de la policía científica encontraron un cuchillo en la escena del crimen, justo al lado del cuerpo de Pérez Carreño.

“Familiares de Oscar Pérez confirman la información sobre la muerte del hermano de Aminta Pérez Carreño, Leonardo José. Recordemos que Aminta Pérez la madre de Óscar Pérez piloto asesinado el pasado 15 de Enero”,  escribió la periodista Krays en su cuenta Twitter.

Como se recordará Óscar Pérez lideró un grupo adversario al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Secuestró un helicóptero del Cicpc en junio de 2017 y atacó con granadas las sedes del Ministerio del Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprij) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aunque esas acciones no produjeron víctimas mortales.

El 18 de diciembre de 2017 encabezó a un lote de personas que robaron armas de un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

En enero de 2018 fue abatido  junto en un enfrentamiento contra autoridades policiales en El Junquito

Los agentes iniciaron las averiguaciones, para esclarecer el caso.

Síguenos por @800noticias