Tintori responsabiliza a Maduro por vida de López y huelguistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lilian Tintori, imploró al Gobierno dar la fecha de los comicios parlamentarios «si de verdad le interesa la vida de estos huelguistas» dijo.

Durante la concentración en la Plaza José Martí de Chacaíto, Tintori reiteró que la salud de su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López «se está debilitando cada de más» ya que lleva 28 días sin consumir alimento.

«Me duele la barriga, me duele el corazón de ver como cada día que pasa la salud de Leopoldo López, el líder de mis hijos, de mi casa de nosotros como se está debilitando cada vez más.  Son 28 días son comer. Si de verdad al gobierno le interesa la vida de estos huelguistas, pongan la fecha de las parlamentarias», dijo Lilian Tintori tras responsabilizar directamente al presidente Nicolás Maduro de la vida de estos venezolanos.

Tintori advirtió que no van a parar las protestas pacíficas.  Asimismo informó que esta tarde en compañía de Antonieta Mendoza acudirán a Ramo Verde a pedirle una vez más a Leopoldo que levante la huelga de hambre.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias