Tintori: «No van a tapar la represión mientras ustedes se burlaban y bailaban» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, afirmó la noche de este miércoles 3 de mayo que sectores del Gobierno «vinieron a tapar con una fe de vida de Leopoldo lo que pasó hoy en el país».

Mediante un video difundido en redes sociales, desde las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, Tintori expresó: “No van a tapar lo que nos hicieron en la calle hoy, la represión mientras ustedes (el Gobierno) se burlaban y bailaban. Mientras mantienen a Leopoldo secuestrado. Indignante. Vinieron a tapar con una cortina de humo de fe de vida de Leopoldo lo que pasó hoy en el país”.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, mostró un video de Leopoldo López desde Ramo Verde para desmentir una presunta intoxicación que sufrió el dirigente opositor y por la que había sido trasladado al Hospital Militar.

“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”, expresó López en el material difundido durante la transmisión de Con el Mazo Dando, en Venezolana de Televisión.

Sobre el video mostrado por Cabello, el abogado Gutiérrez señaló que «no acredita ubicación actual, condiciones de reclusión, salud, ni justificación del aislamiento».

Síguenos por @800noticias