Tinte casero de cejas para oscurecerlas y hacerlas crecer
Agencias
Olvídate de gastar tu dinero para hacerte un microblading; mejor usar un tinte casero que te dará un efecto natural de cejas bonitas y gruesas. Buscamos la mejor receta natural para que lo prepares, oscurezcas tus cejas y las hagas crecer en una semana; aquí te decimos cómo conseguirlo.
Puedes hacer que tus cejas se vean más oscuras sin tener que recurrir a otros procedimientos que parecen la mejor opción pero que de primer momento te dejan la ceja con un efecto poco elegante para tu rostro.
Lo mejor es que uses productos caseros, que puedes encontrar en tu cocina, para conseguir que tus cejas se vean pobladas, gruesas y naturales, a la par de que las nutres y contribuyes a que salga más vello en la zona.
Cómo oscurecer las cejas naturalmente
Ingredientes:
Dos cucharadas de café.
Una pizca de canela.
Una cucharada de aceite de jojoba.
Una de miel.
Media cucharada de agua.
Un frasco.
Procedimiento:
-Lo primero que tienes que hacer es una prueba de alergia. Cuando hayas comprobado que no tienes ninguna reacción, prepara el tinte casero.
-Después, con la ayuda de un cepillo para cejas, esparce en la zona el tinte y deja que actúe durante una hora.
-Finalmente, enjuaga con agua fría.
Puedes guardar tu tinte en el refrigerador; tiene una caducidad de15 días. Te aconsejamos que lo uses una vez a la semana para que veas tus cejas más oscuras y tupidas en 7 días. De esta forma tan sencilla es como harás crecer tus cejas fácilmente.