+VIDEO | Tini Stoessel confirma separación con Sebastián Yatra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este sábado 16 de mayo, la cantante argentina Tini Stoessel le confirmó a sus fans lo que no estaban preparados para escuchar, culminó su relación amorosa con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

«Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», escribió la joven argentina en su cuenta de Twitter.

Ambos artistas se habían convertido en una de las parejas preferidas de la música, ella de Argentina, él de Colombia, tenían acostumbrados a sus seguidores a compartir lindos momentos de su idílico romance que los llevó incluso a cantar juntos en varios escenarios. Esta pandemia los mantenía separados, cada uno en su país, y ellos a cada instante se manifestaban por sus redes sociales cuánto se extrañaban durante el obligado encierro. La decisión sorprende a sus seguidores.

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, los queremos mucho», culmina el corto comunicado.

Síguenos por @800noticias