Y es que si bien Tinder es una aplicación para móviles bastante popular entre los solteros de todo el mundo, también tiene una versión de escritorio mediante la cual puedes ir chateando e incluso deslizando para encontrar a tu media naranja, y mucha gente no duda en utilizarla cuando está en la oficina.
Y como Tinder no quiere que pierdas el trabajo pero que sigas utilizando su aplicación mientras estás en la oficina, han relanzado su modo de escritorio para aquellos solteros que regresan al trabajo tras las vacaciones, en una forma de ocultar su actividad de ligue al poder abrir una pestaña simulada de “notas de la reunión”.
No es una característica nueva, dado que ya se llegó a estrenar anteriormente en 2017, pero ahora se relanza para que sea aún mucho más creíble y no te pillen tus jefes.
Según un portavoz de Tinder, vía Business Insider, una encuesta reciente mostró que un tercio de los usuarios de aplicaciones de citas han estado utilizando este tipo de apps cuando han estado en una reunión.
La característica ya está disponible, y la puede disfrutar cualquier usuario que entre a la versión de escritorio de Tinder a partir de ahora.
Para ello, observarás que hay un nuevo icono de maletín en la esquina superior izquierda de la interfaz y, al hacer clic en el mismo, aparecerá una página web con aspecto de diapositivas de Google con el título de “notas de la reunión” que ocultará todas tus conversaciones de Tinder.
Así que si vuelves a trabajar estos días y quieres seguir utilizando Tinder en la oficina, no se te olvide pulsar rápido este nuevo icono del maletín antes de que tus curiosos compañeros de trabajo o el jefe te acaben pillando.
Con información de Computer Hoy