Tildan de homicidio-suicidio la muerte de familia venezolana en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/FotoReferencial

Los cadáveres de una familia venezolana, conformada por dos adultos y un niño de 7 años, fueron encontrados en una vivienda en Briarcliff Road, en Atlanta, Estados Unidos, en lo que parece ser un caso de homicidio-suicidio, según sospechas de las autoridades, sin mencionar quién sería el autor de los homicidios y el arma usada.

De acuerdo con el reporte policial, las víctimas son Niurka Rosales de 49 años, su esposo Jesús Ramírez de 51 y su hijo Jesús Ramírez de 7. Según fuentes, el matrimonio llegó de Venezuela hace 7 años.

“Él conducía un taxi todos los días, la mujer parecía enfermera. Siempre hablaban y el niño siempre jugando”, dijo Lionel Hamilton, un vecino del lugar. “Parecían personas normales. Nunca los vi discutiendo ni nada parecido. Nunca has visto la sensación de que algo andaba mal. Nunca llamaron a la policía ni nada por el estilo”.

Karen Williams, directora de la escuela Sagamore Hills Elementary, en donde el niño estudiaba, envió una carta a los padres y representantes de la institución para informar de la muerte del joven Ramírez, señalando que se trata de una pérdida trágica.

Con información de La Verdad 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias