Tiktoker dice estar atrapado en 2027 y que ya no hay humanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Las redes sociales dan para todo: Videos graciosos y terroríficos, virales y hasta historias difíciles de creer. Un usuario de TikTok @elunicosobreviviente asegura estar atrapado en el 2027 y que la humanidad ya no existe.

El hombre se muestra en sus videos en la ciudad de Valencia, en España, diciendo que vive en el futuro, en el 2027, y que está solo en el Planeta Tierra. El usuario sustenta sus dichos mostrando una serie de videos de lugares en la ciudad donde vive, que son conocidos y habituados por todos los ciudadanos, pero están totalmente vacíos.

El tiktoker se presentó en su cuenta: “Mi nombre es Javier y estoy solo en el mundo”. Tiene más de siete millones de seguidores y todo el contenido que comparte se hace viral. Nadie entiende lo que está haciendo el joven.

Lea también: Madrid amaneció con curiosos bancos en forma de libros

Javier ha sido retado por sus seguidores, que no le creen en lo más mínimo y le sugirieron que fuera al aeropuerto de su ciudad, que es internacional, para ver si allí hay gente. Para sorpresa de muchos, el usuario de TikTok fue hasta el lugar y estaba totalmente vacío.

Y así lo hizo con otros lugares como plazas, zoológicos, shoppings y hasta escuelas, pero en todos los lugares, no se ve absolutamente a ninguna persona.

Algunos tienen la teoría de que Javier grabó todos los videos durante el confinamiento en la ciudad de Valencia, cuando en el 2021 la ola de covid azotó a toda España. En su momento, todos los lugares públicos fueron cerrados y las personas debieron quedarse encerradas en sus casas para evitar los contagios.

Pero no hay forma de confirmar esta teoría. Muchos tiktokers lo han expuesto en sus redes diciendo que obviamente es todo mentira. Pero por el momento Javier no ha dado brazo a torcer y sigue publicando sus videos en los que se muestra solo en el planeta.

@unicosobreviviente

Ig: unicosobreviviente

♬ Interstellar (Main Theme) – Random Piano

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias