TikTok lanza tutoriales en directo para estudiar desde casa - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Esta aplicación de videos cortos quiere contribuir a que las personas continúen estudiando y aprendiendo desde casa durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

YouTube también habilitó una plataforma de formación con recursos educativos para aprender desde tu vivienda. La iniciativa lleva por nombre #EduTok y se desarrollará durante una semana.

Si usas TikTok podrás encontrar contenidos en directo para aprender a pintar con café, conocer nuevos trucos de cocina, mejorar tu técnica vocal o aprender matemáticas de forma sencilla.

Para disfrutar estos videos solo tienes que entrar a la aplicación y buscar los contenidos por el hashtag #EduTok, aunque también es posible que aparezcan en la pestaña de contenidos recomendados «Para ti». Podrás disfrutar este contenido desde este martes 24 de marzo.

Robbie V, en su cuenta @LetsSpeack English, con 622 mil seguidores, te enseñará este idioma de una manera divertida.

En los próximos días, @BravasBarcelona contará en directo todos los secretos de las patatas bravas, @cluengoart y @jaimesilva0 te a pintar con café y a conocer algunos consejos para cantar.

El último de los tutoriales en directo será ofrecido por @aprende.mates, un profesor que tiene más de 130 mil seguidores en TikTok y que enseña matemáticas de una forma entretenida.

Con información de Soy 502

Síguenos por @800noticias