TikTok lanza sistema de huelga para creadores que violen sus reglas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

TikTok está tratando de facilitar que los creadores y otras personas naveguen por sus reglas y comprendan lo que sucede con sus cuentas. La compañía está introduciendo un «sistema de aplicación de cuentas» renovado, una serie de cambios que incluyen un nuevo sistema de huelga, así como funciones que permiten a los creadores verificar si su contenido ha sido bloqueado de las recomendaciones de la aplicación.

Los cambios se producen en medio de un impulso más amplio de TikTok para aumentar la transparencia sobre cómo maneja la moderación de contenido y las recomendaciones algorítmicas, las cuales han sido objeto de un intenso escrutinio por parte de legisladores, reguladores y otros críticos.

En una publicación de blog, la compañía dice que el nuevo sistema de huelga está destinado a abordar a los «infractores reincidentes» que pueden tener un impacto enorme en la plataforma. “Bajo el nuevo sistema, si alguien publica contenido que viola uno de nuestros Lineamientos de la comunidad, el contenido se eliminará y su cuenta acumulará una advertencia”, explica la compañía.

«Si una cuenta alcanza el umbral de advertencias dentro de una característica del producto (es decir, Comentarios, LIVE) o política (es decir, Intimidación y Acoso), se prohibirá permanentemente». La compañía agregó que los usuarios también pueden ser baneados después de una sola huelga si la violación se considera «grave».

Con información de Engadget

Síguenos por @800noticias