TikTok: ¿Cómo responder un video con otro video? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

TikTok, una de las plataformas que está imponiendo actualmente no para de sorprender a sus usuarios, ya que siempre muestra nuevas tendencias que su amplia red de usuarios aprovecha para explotar toda su creatividad.

¿Cómo reaccionar a videos en TikTok?

Al usar la aplicación, gran parte de los usuarios siguen distintas tendencias para generar seguidores y convertirse en virales. Lo cual genera que en algún momento determinado aparezcan alguno de esos famosos videos y se quiera reaccionar a él en video.

Reaccionar al video que haya generado interés.

  1. Una vez encontrado, presionas el botón Share que aparece al lado derecho de la pantalla.
  2. Se abrirá una ventana con diferentes opciones, y debes pulsar en la opción reaccionar, se puede ubicar también como un icono de dos cuadrados.
  3. Esperar que el video termine de cargar y luego pasar a la opción GrabaciónPresionar la opción central, la cual permite iniciar a grabar.
  4. Una vez se inicie a grabar, el video original irá avanzando.
  5. Al finalizar la grabación se debe presionar la opción ‘confirmar’.

Nota: Se debe recordar que también se le puede añadirle lo que se. desee al video, como efectos o letras, lo que sea de la preferencia del usuario. Incluso se puede mencionar a la persona que grabó el video original para que pueda ver la reacción.

Esta es una tendencia bastante popular es donde los tiktokers aparecen reaccionando o respondiendo un video con otro. Lo cual genera un gran impacto y una acogida a los videos subidos.

Mediante esta función, el usuario logrará que poco a poco más personas logren ver sus videos y a su vez volverse viral. Se recomienda intentarlo seguido para aparecer en la pestaña ‘Para ti’.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias