Tik Tok ofrece nueva herramienta para sus usuarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias

La popular red social Tik Tok anunció que implementará una nueva herramienta para todos sus seguidores que permitirá mayor dinamismo.

Se trata de “Quick”, una función que se mostrará en el feed, con una etiqueta azul y desaparecerá al cabo de 24 horas, dicha opción ya es usada por Instagram y Facebook.

“Siempre pensamos nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. Actualmente estamos experimentando formas de dar a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad”, dijo un vocero de TikTok.

Matt Navarra, consultor de redes sociales, aseguró que “Quick tendrá un espacio en el feed de TikTok y no en una pestaña separada. Un detalle a tener en cuenta: al desplazarse por el feed, las fotos y los videos de Historias se identificarán con una etiqueta azul. Para crear una nueva Historia, los usuarios tendrán que hacer clic en el botón “+”, explicó.

Esta opción ya circulaa entre un grupo selecto de usuarios, para testear la función, recibir el feedback y corregir eventuales fallas y se espera que en las próximas semanas sea lanzada oficialmente a nivel general, reseñó el portal Arepa Tecnológica.

Visibilidad

Tik Tok inició el año con nuevas actualizaciones para incrementar la visibilidad de los usuarios que comparten sus vídeos a través de esta plataforma.

Se conoció que en la red social se evalúa aplicar un nuevo botón llamado Repost, similar al retuit de la red social del pajarito azul, que permite compartir nuevamente una publicación anterior.

 

Con información de PDCTV.net

Síguenos por @800noticias