Tigres pegó un zarpazo a Leones para bajarlo cima - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Nota de prensa

Los Tigres de Aragua hilaron el segundo triunfo de la semana y se alejan un poco del fondo de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La novena bengalí venció a Leones del Caracas 9 carreras por 4 en el estadio Universitario de la UCV la noche de este miércoles 7 de diciembre,  con una buena demostración de su ofensiva, encabezada por José «Cafecito» Martínez y Dennis Ortega.

La alineación aragüeña se aprovechó de Emilio Márquez, el joven lanzador de los capitalinos que realizaba apenas su segunda apertura en la LVBP, ambas en los últimos cuatro días.

Tigres arrancarían poniendo carrera en el marcador desde el mismo primer episodio, luego de que con Mendoza en tercera sería remolcado con elevado de sacrificio de Alexi Amarista.

Leones hizo una en la baja de ese mismo capítulo en las piernas de Wilfredo Tovar. En la alta del tercer episodio los bengalíes fabricarían 4 carreras, mientras que Leones respondía con una anotación más.

Para el 4to inning, Tigres agregaría 3 carreras a su cuenta y Leones sumaría también otra rayita a su favor con un jonrón solitario de Oswaldo Arcia anotarían una más.

El conjunto de Maracay alcanzó su decimoséptimo triunfo del campeonato, el sexto en sus últimos diez compromisos y, que les sirvió para subir hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria. Asimismo, igualaron la serie particular con su rival de turno.

Leones, por su parte, cedió la cima y se mantiene segundo a medio juego de los líderes Cardenales de Lara.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias