Tigres de Aragua le dio un zarpazo a las Águilas | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa LVBP

Los Tigres de Aragua supieron sufrir a lo largo de los nueve innings que se disputaron este viernes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para vencer a las Águilas del Zulia 8-6. Los felinos aprovecharon un momento de inspiración para firmar un rally de seis carreras en la cuarta entrada que los catapultó a la victoria.

Los rapaces pegaron primero al hacer dos carreras en la propia primera entrada luego de que Ángel Aguilar conectara un sencillo remolcador de Humberto Arteaga y Alberto González para la alegría de los aficionados que acudieron al coso marabino.

Sin embargo, una contundente emboscada por parte de la ofensiva maracayera en la cuarta entrada colocó la pizarra a favor de la novena visitante. Franklin Barreto, Anthony Santander, Gabriel Noriega, Ezequiel Carrera, Carlos Arroyo y José Vargas con boleto con las bases llenas, fueron los responsable en traer las seis carreras del rally felino en esa entrada.

En la parte baja de esa entrada Zulia descuenta con sencillo de Carlos Machado y reduce la diferencia a tres anotaciones.

En el sexto episodio, Troy Stokes Jr. sacudió su cuarto cuadrangular de la temporada y le da una carrera más a la cuenta de los dirigidos por Oscar “El Cachi” Salazar.  Dos entradas más tarde José Vargas logra traer otra al plato con imparable remolcador al jardín izquierdo.

Cuando el triunfo parecía estar seguro en el bolsillo aragüeño, los bates zulianos volvieron al ataque e hicieron vender cara su derrota. En la parte baja del octavo inning hacen tres carreras gracias a un doble de Humberto Arteaga, seguido por un hit remolcador de Alberto González y luego otro doble de Ángel Aguilar.

En la novena entrada, el cerrador bengalí, Jean Machí, tomó la pelota y saltó a la lomita. Retiró al primer bateador que enfrentó, pero los dos siguientes conectaron imparables y el ambiente se puso tenso junto a un aroma de extrainning que rondaba en el Luis Aparicio. Sin embargo, el veterano lanzador obligó a Arteaga a batear un rodado al compocorto perfecto para una doble matanza y colgar el out 27 en la pizarra.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias