Tigres de Aragua dieron el primer zarpazo en la LVBP ante Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa Leones

Los Leones del Caracas tropezaron en el juego inaugural de la campaña 2019-2020 frente a los Tigres de Aragua y cayeron derrotados 6 carreras por 3 en el Estadio Universitario.

Los capitalinos tomaron la delantera desde el primer episodio con Eduard Pinto liderando la ofensiva como primer bate y abriendo el compromiso con imparable jardín central para posteriormente anotar la primera carrera del encuentro con otro sencillo del dominicano Isaías Tejeda.

En el segundo capítulo Pinto conectó otro imparable para remolcar dos carreras más y ampliar la ventaja a tres carreras.

El lanzador abridor Carlos Quevedo tuvo una soberbia presentación tras propinar 10 ponches a los 20 bateadores que enfrentó. El derecho actuó durante cinco entradas completas en las que le conectaron 6 imparables y apenas permitió una carrera. El lanzador zurdo Félix Carvallo y el derecho Yoimer Camacho se encargaron de colgar ceros en los siguientes dos episodios.

La ofensiva aragüeña reaccionó en la parte alta del octavo inning y fabricaron 5 carreras para voltear el marcador y emboscar al bullpen melenudo que no pudo contener la pizarra. “Tuvimos un descuido y ellos lo aprovecharon”, sentenció el mánager capitalino Harry Guanchez

La ofensiva local intentó regresar en el cierre del mismo episodio pero faltó el batazo decisivo. En total la ofensiva melenuda sumó 14 imparables. Eduard Pinto ligó 5-4 con dos carreras remolcadas y una anotada.

La derrota la sufrió Alejandro Chacín, mientras el serpentinero Jhondaniel Medina se acreditó la victoria y el brasilero Tiago Da Silva sumó el salvado.

Mañana la serie se mudará al estadio Jose Perez Colmenares de Maracay con Francisco Carrillo como abridor frente Guillermo Moscoso

Síguenos por @800noticias