Tierna reacción de unos abuelos por decisión de su nieta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El amor de unos abuelos por sus nietos no tiene comparación, aunque, en muchas ocasiones, sí es equiparable al que sienten los nietos por ellos. Y así lo ha demostrado Agustina, una tuitera argentina que ha hecho llorar a sus abuelos con un gesto que le durará para toda la vida.

Tal y como se ve en el vídeo que ha publicado en Twitter, y que ya acumula más de 18.000 retuits y 121.000 likes, la joven les puso una libreta y un boli en la mesa y les pidió que escribieran sus nombres.

Les dijo que era «para un trabajo práctico de la facultad», algo que inocentemente ellos creyeron, pero en realidad quería sus autógrafos para tatuárselos.

«Su reacción me la guardo para siempre», tuiteó la nieta. Y no es para menos, pues ambos se emocionaron al verlo y la abrazaron, especialmente su abuelo.

«¿Te acuerdas que me pusiste tu nombre para la facultad? Bueno, mira», le dijo ella, mostrándole la pantorrilla. «Dice Marcos, abuelo, con tu letra». En ese momento, el hombre se echó a llorar y Agustina le abrazó muy emocionada.

«Me lo tatué, con tu letra», le dijo también a su abuela Beloy. «¿Te gusta?», le preguntó, y ella respondió que sí, justo antes de abrazarse.

«¿Eso cuánto te dura?», le preguntó también Marcos. «Para siempre, toda la vida», respondió la nieta, provocando que su abuelo llorase mucho más. «¿Está mal?», preguntó la tuitera, a lo que él respondió que sí y se volvió a emocionar.

«¿Está mal que te quiera llevar toda la vida con tu letra?», le preguntó ella, viendo que, claramente, a él le enterneció ese detalle que tuvo con ellos.

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias