¿Tienes un rostro pálido? Con este truco le darás más color - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En otros tiempos, mantener un rostro pálido era sinónimo de clase y belleza. Sin embargo, las mujeres que vivimos en países tropicales favorecemos una piel “ligeramente coloreada por el sol”. Para lograrlo no es mucho lo que debes hacer… Sigue leyendo y conoce el secreto que aplican féminas como Jessica Alba.

Aunque sea una de las recomendaciones de los dermatólogos, el abuso de los cosméticos con protección solar, o el uso de bloqueador a diario generan un contraste con el resto de nuestra piel. Y esto hace que se vea más oscura que el resto de nuestro cuerpo. ¿Cómo corregir este defecto?

Rostro pálido ¡te damos las claves para darle más luz!

La exposición solar a veces contribuye a que nuestra piel se oscurezca, y que deje en desventaja de color al rostro. Si lo que deseas es subir un tono o dos el color de la piel de tu cara, no lo intentes con una base más oscura. Los expertos en maquillaje aconsejan crear un efecto de bronceado, ya sea con un blush en tonos dorados o con los bronzers.

Estos productos harán que hasta el rostro pálido meno apto tenga un aspecto más natural. ¿Resultado? Equilibrarás el tono de tu piel, no tendrás que pasar horas mezclando bases y lucirás fresca y lozana. Utiliza siempre la base de tu color natural, ya que de esta forma estás asegurando que tu piel no adquiere ese aspecto forzado, o demasiado “acartonado”.

¡Dale vida a tu rostro! y broncéate.

#EmeTips

  • Además de colores dorados, los terracota, los caramelos y tos clásicos tostados van bien con casi todas las pieles.
  • Recuerda emplear una brocha o, si es en crema, la yema de tus dedos.
Síguenos por @800noticias