¿Tienes dedos pequeños? Ahora será más fácil navegar en Google desde el celular - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

Google está buscando que la experiencia en su navegador sea satisfactoria para todos y ha pensado en una solución para las personas de dedos pequeños.

Si es que tu celular es muy grande o tu mano son muy pequeñas, notarás que la navegación en el buscador o para cambiar de pestañas es muy incómodo, por lo que la compañía ya está probando una solución para ello.

La versión beta del navegador móvil ha añadido una nueva barra de navegación opcional en la parte inferior de la pantalla en vez de la parte superior. Esta herramienta se llamada “tira de pestaña condicional”.

En la barra de herramientas inferior puede ver iconos que representan todas las pestañas que tiene abiertas, y solo necesita tocar una para cambiar a ese sitio. Si tienes una gran cantidad de pestañas abiertas, puedes deslizarse hacia la izquierda y hacia la derecha para desplazarse por todas ellas.

Para aprovechar la nueva barra de navegación inferior, debes tener la versión beta de Chrome para Android. Puede descargar esta compilación del navegador desde Google Play, pero puede haber algunos problemas con la aplicación debido a ser una versión no completa.

Síguenos por @800noticias