¿Tiene culpa Corina? | Sheryl Rubio estalló públicamente contra Lasso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por: E

Sheryl Rubio arremetió contra su ex novio Lasso a través de las redes sociales, reclamándole algunos dichos que ha tenido el cantante sobre la relación.

Cuando la actriz de La Casa de las Flores publicó un video de Youtube hace unas semanas confirmando su separación del intérprete de Te Veo, dejó claro que ponían fin a 7 años de relación en buenos términos y que mantenía el cariño y respeto que alguna vez se tuvieron. No obstante, ahora todo eso cambió…

Sheryl Rubio sorprendió a sus seguidores en Twitter publicando duros mensajes contra Lasso, en los que le hace mención directa. «Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y q la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema…», comenzó la venezolana.

Junto a los rumores de separación entre Sheryl y Lasso, surgieron rumores acerca de que ella estaba saliendo con el también cantante Gustavo Elis, luego de que Corina Smith, ex novia de Gustavo y ex amiga de Sheryl, publicara varios tweets e indirectas.

Igualmente, los fanáticos han detectado que Elis ha dejado algunos corazones en la sección de comentarios de algunos posteos de Rubio.

Sin embargo, la exactris de Somos tu y yo, asegura que Corina nada tiene que ver.

Síguenos por @800noticias