Tiene 23 años, 22 hijos y quiere romper insólito récord - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Una madre con su enorme familia de 22 hijos es furor en las redes sociales y para sorpresa del mundo entero aseguró que desea llegar a los 100 descendientes.

“Mis días nunca son aburridos”, resumió la mujer de 23 años que está casada con un millonario. Casi todos los bebés los tuvo con subrogación de vientres.

Se trata de Kristina Ozturk, una madre rusa que vive en Georgia y persigue un insólito récord: Tener 100 hijos. Hasta el momento lleva 22 criaturas que tuvo junto a su esposo Galip Ozturk. Este hombre oriundo de Turquía tiene 56 años y algunos problemas con la Justicia.

Cada hijo le costó a la polémica pareja entre 7.500 y 8.000 dólares, por lo que ya llevan invertidos casi 160.000 dólares en familia, según apunta el sitio El Español.

Todos los nacimientos, con excepción de uno, se produjeron por el mencionado método de subrogación de vientre. Un dato no menor es que en ese país es completamente legal contratar, pero es una opción habilitada en parejas heterosexuales.

La crianza millonaria

Por otra parte, se estima que para cuidar a todos los pequeños tienen que pagarle a 16 niñeras internas. Según The Sun, le dan 400 dólares al mes a cada cuidadora y eleva el gasto a unos 78.900 dólares en un año.

Cabe mencionar que Kristina tuvo a su hija Victoria, que ya tiene seis años, de manera natural. Como madre soltera conoció a Galip en Georgia y armaron la familia sin precedentes. Según contó a diferentes medios, la mujer es hija única y siempre había soñado “tener una familia numerosa”.

Las fotos de la mamá con 22 hijos que sorprende al mundo (Instagram/@batumi_mama).

“Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar ‘sustitutas’: los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez”, explicó sobre la maternidad múltiple y al mismo tiempo.

En ese mismo sentido, la mujer rusa aseguró ante Closer: “No quedarme embarazada significaba estar en forma y bien para cuidar de todos ellos. Disfruté estar embarazada de Victoria, pero sé que ser madre es más que tener un bebé, así que no sentí que me estuviera perdiendo nada”.

Con información de Crónica

Síguenos por @800noticias