Tiene 14 años viviendo en un aeropuerto por insólito motivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Vivir con la familia puede ser abrumador a veces, y muchos pueden sentirse molestos y atrapados por la molestia constante. Para Wei Jianguo, un chino de unos 60 años, la solución ha sido mudarse al Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, donde se cree que vive desde hace 14 años, para poder fumar y beber tanto como quiera.

Reflejando a Viktor Navorsk de Tom Hanks en la película The Terminal de 2004, donde un turista se ve obligado a vivir en el aeropuerto JFK, el Sr. Wei tiene una configuración de su comida, pertenencias y saco de dormir en una sala de espera.

El Sr. Wei tiene una configuración de su comida, bebidas, pertenencias y saco de dormir en una sala de espera de la terminal. Dijo que no regresará a casa porque entonces se verá obligado a dejar de beber y fumar, un hábito que se proporciona con su asignación mensual del gobierno.

Si bien sale si necesita hacer alguna compra, no le gusta salir del aeropuerto porque

En 2018 dijo Diario de China: «No puedo volver a casa porque no tengo libertad allí. Mi familia me dijo que si quería quedarme, tenía que dejar de fumar y beber».

Si no podía hacer eso, tenía que darles toda mi asignación mensual del gobierno de 1000 yuanes (119,43 libras esterlinas). Pero entonces, ¿cómo compraría mis cigarrillos y alcohol?’

La casa del Sr. Wei está en Wangjing, a unas 12 millas del aeropuerto. Se mudó en 2008 y se instaló en la Terminal 2, que es «la más cálida», pero anteriormente le dijo a Pear Video que a veces visita la Terminal 3.

Comenzó a dormir en las estaciones de tren y en el aeropuerto después de pelearse con su familia.

Con información de NotiMundo

Síguenos por @800noticias