Tienda CLAP de Terrazas del Ávila pasa a manos iraníes y abrirá en julio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hipermercado Éxito, Abasto Bicentenario, Tienda CLAP y ahora Megasis. Seis meses después de que cerrara sus puertas, el supermercado ubicado en la avenida principal de Terrazas del Ávila, que hasta enero de 2020 fue una sucursal de Tiendas CLAP, se reinaugurará por cuarta vez la primera quincena de julio con el nombre de Megasis.

Una fuente con conocimiento del asunto, que por seguridad solicitó el anonimato, dijo al diario TalCualque luego de que Salva Foods cerrara y se retirara en enero, un grupo extranjero de Oriente Medio que no tiene ninguna relación con el anterior, tomó el supermercado y lo remodeló. “Este grupo tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo”.

Refiere la fuente que Salva Foods hizo un finiquito total de los contratos vigentes con las empresas suplidoras y prestadoras de servicio para la Tienda CLAP. “Incluso botó a todos los propietarios de las tiendas que estaban dentro del local (una peluquería, una óptica y dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones), a quienes dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío”.

“Ya remodelaron todo. Cambiaron pisos, pintaron y arreglaron todas las cuestiones. No van a vender nada del CLAP ni ningún producto del gobierno, van a traer muchísimos productos importados directamente por ellos”, agregó.

Este sábado 20 de junio, la Embajada de la República Islámica de Irán en Venezuela informó por Twitter que el domingo 21 de junio llegaría el buque Golsan con alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela.

Con información de TalCualDigital

También puede leer

Teherán envía buque con alimentos a Caracas para inaugurar supermercado iraní

Síguenos por @800noticias