Tiburones blanquearon a Leones para acercarse a la semifinales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LVBP

Los Tiburones de La Guaira se pusieron a ley de una victoria de avanzar a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (3-1), tras imponerse por blanqueada a los Leones del Caracas con pizarra de 9 carreras por 0.

Los Escualos inauguraron el marcador en la segunda entrada, gracias a un sencillo de Omar Carrizales que trajo a Daniel Mayora. Acto Seguido, Junior Sosa conectó un rodado al cuadro, que llevó al plato a Luis Villegas, pero luego de un error en tiro de Isaías Tejeda, provocó que Carrizales se metiera hasta el home.

En el tercer inning, Daniel Mayora, disparó un doblete productor, que impulsó a Leonardo Reginatto.

El ataque de Tiburones no se detenía, y en el quinto tramo, Luis Villegas bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Reginatto. Seguidamente, Carrizales fletó una más para La Guaira.

Ya en el octavo episodio, los dirigidos por Renny Osuna ligaron un rally de tres rayitas que le puso cifras finales al score de la UCV.

El pitcher ganador fue Víctor Díaz (1-0), que laboró por espacio de 5.0 entradas, en las que solo toleró un imparable y ponchó a cinco rivales.

Mientras que la derrota fue para Yeudy García (0-1).

El más destacado por la ofensiva de Tiburones fue Daniel Mayora, que bateó de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas.

Síguenos por @800noticias