Tiburones apalea a Leones y empata el liderato - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Luis Grau

Los Tiburones de La Guaira siguen haciendo gala de su buen momento, y la noche de este viernes pasaron la aplanadora para imponerse 13-3 sobre Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Los salados iniciaron rápido las acciones en el duelo capitalino con Franklin Barreto conectando doblete seguido de sencillos de Danry Vásquez, Wilson García, y un triple de Francisco Arcia para completar un rally de 5 carreras.

En el segundo episodio, Tiburones siguió sumando gracias a un sencillo de la figura de la noche, «La Bala» Vásquez,  que puso las acciones 6-0. 

En la parte de alta del cuarto inning llego la repuesta de los melenudos por intermedio de Isaías Tejeda que trajo una para la causa de Leones. Sin embargo, Tiburones respondió contundentemente con cuatro anotaciones en la parte baja y 3 más en el quinto, con Wilson García y Danry Vásquez despachando cuadrangulares cada uno.

Leones intentó una segunda reacción en el octavo dos carreras, pero no fueron suficientes para cambiar el panorama. La victoria fue para Ramon García (3-0), que lanzó 6.0 innings de apenas una carrera y dejó su efectividad en 1.00. Y el revés se le apuntó a JC Ramírez (1-2), que tan solo pudo colgar dos outs.

Con este triunfo, los escualos dejaron su récord en 6-4 e igualaron a Leones en la punta de la tabla de clasificación del Round Robin.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias