Tiburón blanco devora a nadador en playa de Australia
800 Noticias/Agencias
En la playa Little Bay, en el sur de Sídney, Australia, se registró el trágico momento en el que un bañista falleció por el ataque de un enorme tiburón blanco.
El último ataque mortal de un escualo en la zona sucedió hace más de cincuenta años, en 1963, por lo que la población del suburbio de Randwick ha quedado muy conmocionada.
Tras el incidente, las autoridades cerraron decenas de playas de la zona, incluidas las más visitadas por turistas como Bondi o Cronulla, durante 24 horas y buscan al tiburón para evitar futuras desgracias.
El incidente y el cierre de las playas coincide con una calurosa jornada en la que los termómetros alcanzan los 30 grados.
En la playa Little Bay numerosos pescadores y bañistas presenciaron la terrible escena tras escuchar los gritos del nadador. Inmediatamente dieron el aviso a los servicios de emergencia pero fue imposible llegar a tiempo.
El hombre fallecido se encontraba nadando muy cerca de la costa y la policía australiana ya ha recuperado sus restos en las aguas de Sídney.
#16Feb | Una persona murió este miércoles tras ser atacado por un tiburón que le causó "heridas catastróficas" en una playa de Sidney, en el sureste de Australia, esto fue informado por el servicio de emergencias. pic.twitter.com/1EqZLU7P7V
— 800 Noticias (@800Noticias_) February 16, 2022
Con información de La Vanguardia