Lucena señaló que las sanciones tienen la intención de impedir las elecciones en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La presidenta del Concejo Nacional ElectoralTibisay Lucena, señaló que bloqueos extranjeros “pretenden que el pueblo no se exprese, este acto cobra más importancia por ser un acto heróico.», dijo.

“Las sanciones económicas que hacen casi imposible de cumplir las tareas, sin embargo las instituciones han hecho que esas acciones casi imposibles se cumplan y esa diferencia es la que hace a este pueblo heróico, por encima de las adversidades”. Comentó desde el Paseo de Los Próceres donde se realizó el despliegue del Plan República.

Lucena comentó que “el pueblo de Venezuela ha expresado varias veces su voluntad soberana a través del voto, a pesar de injerencias extranjeras” y, sostuvo que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional es el símbolo de expresión de la unidad “cívico militar”.

Por último invitó al pueblo a cumplir con su derecho al voto, garantizando la soberanía y la paz de la nación.

Aseguró que este domingo el pueblo expresará su voluntad soberana y aseveró que los venezolanos no “tienen otro destino que vivir en paz, votar, decidir, fortalecer la soberanía y decir que somos un pueblo tranquilo pero decidido a vivir en libertad”, acotó.

Síguenos por @800noticias