Threads se amplía con una versión web - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias / Foto referencial

Meta ha anunciado que lanzará la versión web de Threads «en las próximas semanas» y que planea implementar una función para revisar el historial de publicaciones a las que se le haya dado a ‘me gusta’, con un apartado destinado para ello en la pestaña de Configuración.

Threads es una plataforma de ‘microblogging’ que viene a ser la principal competencia de X, anteriormente cocida como Twitter, y que ya funciona en más de 100 países, tanto en móviles iOS como en terminales Android.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado a través de esta misma red social que Threads obtendrá una versión web «en las próximas semanas», así como una nueva función de búsqueda mejorada.

Lea también: PayPal lanza una criptomoneda estable

Actualmente los países que tienen acceso a esta plataforma pueden acceder a Threads desde un ordenador, pero con ciertas limitaciones: solo pueden copiar el enlace a una publicación y obtener el código de inserción, así como acceder a su función de búsqueda para encontrar otros perfiles, pero no hacerlo sobre palabras concretas u otras publicaciones.

Por otro lado, la nueva característica de búsqueda permitiría a los usuarios encontrar las publicaciones a las que en alguna ocasión le hayan dado a ‘me gusta’, a través del apartado de Configuración, en la pestaña ‘Tus Me gusta’, a la que se puede acceder desde el perfil.

Así lo ha podido comprobar TechCrunch, que también ha recordado que Threads ahora permite elegir la calidad de la carga de medios, así como cambiar el orden del ‘feed’, con las opciones ‘los más antiguos primero’ o ‘los más recientes primero’.

Con información de PortalTic. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias