Thompson 54 puntos Warriors dos prórrogas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Klay Thompson logró este lunes su mejor actuación desde su regreso tras las lesiones de cruzado y en el tendón de Aquiles y, con sus 54 puntos, protagonizó la vibrante victoria por 143-141 de los Golden State Warriors contra los Atlanta Hawks tras dos prórrogas.

Pasó de todo en el Chase Center, con los Warriors que tuvieron una ventaja de 21 puntos antes del descanso, los Hawks que remontaron con un sobresaliente tercer período y que tuvieron nueve puntos de margen antes de que Donte Di Vincenzo forzara la prórroga y, en la segunda, Kevon Looney apoyó al tablero los dos puntos del triunfo.

Suman 17 victorias de 19 en casa los Warriors, el mejor equipo de la NBA como locales y siguen disfrutando en pista pese a la baja de Steph Curry, ausente por una lesión de hombro.

Thompson acabó con 54 puntos, diez triples, seis rebotes y tres asistencias, en una noche en la que Looney dominó la pintura y capturó veinte rebotes, el último de los cuales ofensivo y decisivo para anotar la canasta del triunfo.

Los Warriors frustraron a unos Hawks en los que seis jugadores anotaron más de 16 puntos cada uno, con cuatro dobles dobles.

Trae Young anotó treinta puntos y repartió catorce asistencias; John Collins consiguió 25 puntos y trece rebotes; Dejounte Murray logró 25 y diez, mientras que Onyeka Okongwu tuvo 16 puntos y doce rebotes.

Los Warriors son novenos en el Oeste, tras sumar cinco victorias consecutivas, mientras que los Hawks sufrieron de la forma más dura su cuarto revés seguidos. Son novenos en el Este.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias