Thimothée Chalamet es aterrador en tráiler de «Bones and All» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800noticias

Thimothée Chalamet dejó salir el demonio que lleva adentro para dar vida a Lee, su personaje en el thriller «Bones and All». Taylor Russell (Maren en la película) lo acompaña en el elenco principal. El film llegará a cines en Norteamérica el 18 de noviembre, en el resto del mundo a partir del 24 del mismo mes.

En esta oportunidad, el actor volvió a estar bajo la dirección del italiano Luca Guardagnino, con quien previamente trabajó para «Call Me By Your Name».

De esta manera, el adelanto rápidamente revela que el protagonista come carne humana y por lo que se puede apreciar en el video, el largometraje será bastante violento.

 

Por otra parte, el cineasta se las arregló para mezclar esta espeluznante premisa con el romance, pues tiene una novia a quien no le toca ni un pelo, sino que la consiente, acaricia y cuida. Contradictorio, pero cierto.

Tal parece que la cosa promete, pues The Hollywood Reporter asegura que «el romance y el horror jamás se han juntado de una forma tan ideal» en esta película; como este, salieron otros fragmentos de parte medios especializados en el video. A su vez, Time lo tildó de «artístico, tierno y tormentoso».

Thimothée Chalamet describió a Lee en entrevista con Vogue como una persona sin sentimientos y poco sociable, un desapego que lo mantiene en control.

Al igual que Chalamet y Russell, Mark Rylance, Chloë Sevigny, André Holland y Michael Stuhlbarg aparecerán en pantalla.

La película, que está basada en una novela homónima de Camille DeAngelis de 2015, ha generado grandes expectativas después de recibir una ovación de pie de ocho minutos y medio en el Festival de Cine de Venecia, especificó Collider.

 

Por Chévere

Síguenos por @800noticias