«The Batman» se luce con el estreno de tráiler oficial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

The Batman, la esperada película en la que Robert Pattinson encarnará al Caballero Oscuro, puso el broche de oro a un DC Fandome 2021 repleto de anuncios y novedades. Con un espectacular tráiler que ha sido muy bien recibido entre los fans del personaje, Warner Bros. ha confirmado, después de una larga espera, la fecha de estreno en cines: tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2022.

En el nuevo trailer, se dan una generosa cantidad de pistas sobre iconos de la franquicia que serán reformulados: la relación entre Catwoman y Batman, el Batmóvil, la Batseñal, y queda claro que las promesas no eran en balde. Este Batman es mucho más oscuro y violento que el que conocíamos. Aunque Pattinson tendrá que seguir demostrando su valía para encarnar al héroe hasta el final.

La película, de cuya dirección se encarga Matt Reeves, cuenta con un potente elenco de actores que darán vida a varios de los personajes más populares del universo Batman. Por un lado, tenemos a Paul Dano, quien interpreta a un Enigma al que podemos ver en el tráiler dejar una taza con un inconfundible signo de interrogación tras ser detenido.

Colin Farrel es El Pinguïno, que aparece en la recta final librando una intensa persecución con el murciélago. Siguiendo con los rostros conocidos, tenemos a John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y, Zoë Kravitz como Catwoman, Peter Sasgaard como D. A. Gil Colson y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

Con información de Xacata

 

Síguenos por @800noticias