Thalía y Tommy Mottola se mudan a Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La pareja del jet set musical neoyorquino, conformada por la mexicana Thalía y el empresario discográfico Tommy Mottola, se acaba de comprar un nido de amor en las alturas en Miami por $8 millones.

La actriz y cantante mexicana y el afamado productor musical norteamericano adquirieron el apartamento de cuatro habitaciones y cinco baños de 3,948 pies cuadrados en uno de los complejos más exclusivos de la zona de Surfside, Four Seasons Residences at The Surf Club. Con vistas espectaculares del mar y al borde de la playa. Thalía, por su parte acaba de lanzar su segundo álbum para niños, Viva Kids 2, que lo ha dedicado a sus hijos.

El lujoso lugar está diseñado con pisos italianos, cocina de diseñador y el condominio cuenta con variadas opciones de áreas comunes, dispuestas para la máxima comodidad de Thalía y los suyos.

Otro detalle que resalta la publicación es que dentro de los nuevos vecinos de la protagonista de María Mercedes están altos ejecutivos del mundo como el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky, y el ex CEO de Publix, Charles Jenkins Jr.

La reina del pop latino y ahora también de las redes sociales

Con información de Miamimundo

Síguenos por @800noticias