Thalía y Laura Zapata festejaron los 104 años de su abuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las actrices mexicanas Thalía y Laura Zapata festejaron los 104 años de su abuela Eva Mange, quien se dejó consentir por sus famosas nietas a través de las redes sociales.

La intérprete de «A quien le importa» siempre ha dejado claro que cada 18 de enero es una fecha especial en el calendario, debido al aniversario de doña Eva. Por eso, la protagonista de telenovelas como «María la del barrio» publicó en su perfil de Instagram una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su abuelita y familiares para cantarle la tradicional canción mexicana de «Las mañanitas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Zapata, por su parte, compartió el pastel con motivo del cumpleaños de la anciana. Recordemos que la actriz es quien está a cargo de cuidar a Eva Mange. «El primero para celebrar los 104 años de mi abuelita», escribió en su perfil en la red social de la camarita.
La prensa también cantó las mañanitas a la mujer. «En un día tan especial como hoy, 18 de enero, cuando mi abuela está cumpliendo 104 años, bendito sea Dios. Vinieron a cantarle las mañanitas todos mis amigos de la prensa. ¡Gracias!», escribió Laura con el video.

Actualmente, Thalía y Laura, quienes se llevan 15 años de diferencia, mantienen una relación cordial. Recordemos que las hermanas tuvieron conflictos en mayo del 2011 cuando la intérprete decidiera llevarse los restos de su mamá (Yolanda Miranda) a Nueva York.

Con información de Chévere.

Síguenos por @800noticias