Thalía Olvino: “Ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, a través de un video publicado en Instagram, relató su experiencia como representante del país al certamen de Miss Universo.

Asimismo la modelo reveló que tuvo que soportar malos tratos por parte de la organización Miss Venezuela al ser coronada como la mujer más bella del país. Cuenta que la presión de las redes sociales y las críticas la llevaron, incluso, a sufrir de depresión y problemas de salud.

Además agregó que durante los preparativos para el Miss Universo ocurrió un incidente que comprometió su salud: sufrió un sangrado en el seno derecho.

Para ella, ser Miss Venezuela es «recibir maltratos y abusos en un ambiente en el que todas estas actitudes están normalizadas. Un ambiente donde te hacen creer que te mereces todo eso, y no, ninguna mujer se merece eso», aseveró.

Por ello, la modelo tomó la decisión de emprender una iniciativa titulada «Ser valiente es mi victoria». Esta campaña está destinada a aquellas mujeres que fueron víctimas de maltratos en certámenes de belleza, hogares, espacios laborales o académicos.

Síguenos por @800noticias