Thalia Olvino se pronuncia tras comunicado de la OMV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de que la Organización Miss Venezuela lanzara un comunicado oficial en sus redes sociales aclarando todo el escándalo que se armó con el jurado calificador en la elección de las nuevas reinas del Miss Venezuela 2022, las reacciones no se han hecho esperar.

La Miss Venezuela 2019 y Top 20 del Miss Universo de ese mismo año, Thalia Olvino se las cantó, respondió en los comentarios de la publicación que lanzó el Miss Venezuela en Instagram diciendo.

‘’Aceptar sus debilidades a la hora de explicar el proceso de votación a los involucrados y sencillamente demostrar la transparencia de las votaciones internas era lo único y más prudente que debieron hacer. Pero prefieren una vez más ser una organización que utiliza su «poder» para cuidar una falsa moral que venden al público, pasando por encima de la verdad y en este caso de personas respetadas en nuestro país y con gran trayectoria como lo fue el Jurado de esa noche…‘’.

No dudó en recordar parte de lo que ella vivió como reina de Venezuela y de la Organización: ‘’Estoy segura de que el tiempo les daban la razón, tal cual Y como me la dio a mí y finalmente todo caerá por su propio peso.

 

Con información de Gossipvzla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias